Auxiliares de diagnostico y tratamiento

Misión

Proporcionar servicios de auxiliares de diagnostico a los usuarios internos y externos del C.E.Can de alta calidad, mediante la eficiencia, eficacia y oportunidad en cuanto a los resultados obtenidos.

Visión

Integrar un equipo profesional comprometido con mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios proporcionando servicios de alta calidad contribuyendo a la satisfacción total de los pacientes del C.E.Can a través del logro de acreditación del consejo de salubridad general y de la ISO 9000 en sus diferentes versiones aplicadas.

Funciones

  1. Junto con los jefes de servicio del área (laboratorio clínico, banco de sangre, imagenología y patología) realiza la programación anual operativa para los diferentes laboratorios.

  2. Vigila que se observan las normas y procedimientos establecidos por la institución.

  3. Coordina la elaboración y/o actualizaciones de los manuales de organización y fundamento y procedimientos y técnicas de sus servicios.

  4. Verifica la oportunidad en el servicio a los usuarios.

  5. Establece programas y estrategias para reducir el ausentismo del personal y en coordinación con recursos humanos cubren las ausencias permanentes o temporales, previsibles y no previsibles de los servicios.

  6. Mantiene comunicación continua con los jefes de los departamentos bajo su competencia con el fin de que los usuarios reciban atención oportuna.

  7. Notifica al subdirector medico de las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de las áreas físicas, mobiliario, equipo e instrumental de los servicios bajo su competencia.

  8. Participa en la integración de los comités técnicos hospitalarios.

Los comentarios están cerrados.