Valores

  • Ética. Respeto a la dignidad humana coadyuvando a elevar la calidad, transparencia y la integridad de nuestro hospital.
  • Igualdad.- Exige tratar a todos con la misma consideración sin hacer discriminaciones.
  • Efectividad. El grado máximo de mejoramiento de salud es posible con excelente atención disponible.
  • Puntualidad. El grado que proporciona la atención al paciente en el momento más beneficioso o necesario.
  • Equidad y Justicia. Referente a la distribución equitativa de recursos y servicios.
  • Honradez. Se refiere a nunca usar el cargo institucional para la obtención de beneficios personales.
  • Integridad. Forjar la conducta pública y privada de modo tal que las acciones y las palabras sean honestas y dignas de credibilidad, fomentando una cultura de confianza y veracidad.
  • Seguridad. El grado de riesgo al que se expone una intervención y el riesgo en el entorno son reducidos para el paciente y otro incluyendo al médico.
  • Respeto. Considera sin excepción alguna la dignidad de la persona siempre con el trato amable.
  • Eficacia. La relación entre los resultados (de la atención) y los recursos utilizados para prestar servicios al paciente.
  • Oportunidad. Satisfacción de las necesidades médicas en el momento requerido utilizando los recursos apropiados.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.

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